QUEDATE CON ESTE MENSAJE
- rgsportscastello
- 29 mar 2017
- 2 Min. de lectura
El ejercicio es solo el primer paso hacia una vida saludable y en forma. Una dieta equilibrada, así como el tiempo de regeneración, también juegan un papel vital y te ayudan a optimizar os resultados de tu entrenamiento.

DEFINE LOS MÚSCULOS
Al fortalecer los músculos con un entrenamiento de fuerza, puedes acelerar tu metabolismo y quemar más energía, incluso cuando estás en reposo. la recuperación, los métodos de nutrición para mejorar la circulación de la sangre y el sueño te pueden ayudar a prevenir problemas musculares, como dolores musculares o calambres.
CÓMO REDUCIR TU GRASA CORPORAL
Se necesita un balance negativo de energía para reducir la grasa corporal. Sólo cuando quemas más calorías de las que ingieres, tu cuerpo comienza a quemar depósitos de grasa. Tu peso no es un buen indicador de los cambios de en tu composición corporal, ya que el músculo pesa más que la grasa debido a que son más densos.

ALIMENTA TUS MÚSCULOS
Los carbohidratos son la fuente de energía más importante y es por ello que son decisivos tanto para hacer ejercicio como para la perdida de peso. Eliminar los carbohidratos de tu dieta cuando intentas perder peso no tiene sentido, debes comer siempre al menos 120 gramos de carbohidratos al día.
La proteína es un componente clave de la nutrición. Es vital para que nuestro cuerpo construya estructuras de proteína endógenas al mismo tiempo que estimula el metabolismo y reduce los ciclos de peso.
NO TENGAS MIEDO A LA GRASA
Especialmente las persona que entrenan deben incluir ácidos grasos omega 3 y omega 6 en su dieta, ya que ayudan a la regeneración post entrenamiento.
La proporción entre ácidos grasos omega 3 y omega 6 es decisiva. Las semillas de chía ofrecen el balance ideal entre los dos
Debes distinguir el apetito y los antojos del hambre psicológica. El antojo por los dulces puede ser causado por estímulos externo (un olor delicioso, una presentación atractiva de los alimentos, etc.)pero también por la falta de aminoácido triptófano. Las personas que entrenan mucho tienen hambre y deben seguir una dieta equilibrada rica en carbohidratos y proteína.
EL AGUA ES VIDA
El rendimiento físico y mental de nuestro cuerpo baja incluso con una disminución mínima de nuestro nivel de fluidos. Además a menudotenemos menos sed y bebemos menos de lo que nuestro cuerpo necesita para estar hidratado.
Recuerda: bebe agua regularmente al día
Planea un snack rico en proteína y carbohidratos de una a dos horas antes de tu entrenamiento. Un excelente snack para después de entrenar está compuesto por carbohidratos ricos en fibra y proteína, como una rebanada de pan integral y un huevo cocido.

LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO
Un sueño reparador no sólo es vital para tu bienestar personal, sino que también mejora tu rendimiento físico. Si no te tomas tiempo para tu regeneración tu rendimiento en el entrenamiento disminuirá. Por cierto, dormir más te ayudará a perder peso.
Para una perdida de peso sostenible a largo plazo, se recomienda perder entre 0.5 y 1 kg por semana. Si pierdes kilos rápidamente, pierdes principalmente agua y masa muscular y solo un poco de grasa. La proteína te ayuda a prevenirtanto los ciclos de peso, como un descenso en tu tasa metabólica basal
Comments